Chalet adosado
en venta
en Plaza
Marqués de Casablanca
Aguadulce Sur (Aguadulce. Roquetas de Mar)
-
5 Habitaciones
-
2 Baños
-
187 m2
-
Parking
Vivienda adosada de 187 m² útiles, distribuida en tres plantas, ideal para familias que necesitan espacio y buena ubicación.
Cuenta con salón-comedor con chimenea, cinco dormitorios, un baño completo y un ase...
Vivienda adosada de 187 m² útiles, distribuida en tres plantas, ideal para familias que necesitan espacio y buena ubicación.
Cuenta con salón-comedor con chimenea, cinco dormitorios, un baño completo y un aseo, además de cocina independiente y lavadero. El dormitorio principal dispone de terraza privada y la vivienda cuenta con armarios empotrados.
En el exterior encontramos un patio de aproximadamente 23 m², terrazas adicionales y un porche en la entrada, perfectos para disfrutar del aire libre.
Uno de sus grandes valores es el garaje de unos 70 m², con espacio más que suficiente para varios vehículos o zona de almacenaje.
Ubicada en una zona muy tranquila de Aguadulce, pero cercana a todos los servicios necesarios para el día a día.
Una vivienda amplia, bien distribuida y con muchas posibilidades.
?? Contáctanos y agenda tu visita.
Leer más
Características