Piso
en venta
en Calle
Miguel Ángel
Centro (Núcleo Urbano. Roquetas de Mar)
-
3 Habitaciones
-
2 Baños
-
115 m2
Te presentamos esta espaciosa vivienda de 115 m² construidos (93 m² útiles), ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación.
Dispone de tres dormitorios, dos baños completos (uno de e...
Te presentamos esta espaciosa vivienda de 115 m² construidos (93 m² útiles), ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación.
Dispone de tres dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal) y una distribución pensada para el día a día. Todas las estancias son exteriores, lo que aporta una magnífica luminosidad y ventilación natural a toda la vivienda.
Destaca su gran salón-comedor, con una agradable zona diferenciada mediante cerramiento acristalado, perfecta como rincón de lectura, despacho, zona de descanso o simplemente para disfrutar de un espacio extra con mucha luz.
La vivienda cuenta además con una amplia cocina independiente, equipada con una práctica zona de lavadero independiente que aporta funcionalidad y espacio de almacenaje.
Se vende amueblada y dispone de preinstalación de aire acondicionado, lista para adaptarla a tus necesidades.
Ubicada a tan solo cinco minutos de la playa y cerca de todos los servicios, comercios, supermercados y zonas de ocio, ofrece la combinación perfecta entre comodidad y calidad de vida.
Una vivienda amplia, luminosa y con espacios difíciles de encontrar hoy en día.
?? Contáctanos y agenda tu visita.
Leer más
Características