Piso
en venta
en Calle
Arquitecto Julián Laguna
(Almerimar. El Ejido)
-
3 Habitaciones
-
2 Baños
-
92 m2
Vivir en Almerimar es disfrutar de la cercanía al mar, el puerto y todos los servicios en un entorno pensado para disfrutar durante todo el año.
Este piso de 92 m² cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón-com...
Vivir en Almerimar es disfrutar de la cercanía al mar, el puerto y todos los servicios en un entorno pensado para disfrutar durante todo el año.
Este piso de 92 m² cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con salida a la terraza y una cocina independiente con lavadero. Además, dispone de aire acondicionado, suelo de tarima y ascensor.
La vivienda se encuentra en Porto Fino, una ubicación cómoda a tan solo 5 minutos andando de la playa y cerca del Puerto de Almerimar, restaurantes, bares, gimnasios y otros servicios.
El residencial cuenta con piscina comunitaria, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar durante los meses de verano.
Una buena opción tanto para residencia habitual como para segunda vivienda o inversión en Almerimar.
Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita.
Leer más
Características