Quienes somos


Almeriservis es una empresa profesional y dinámica. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo nuestro mayor empeño y dedicación en conseguir que la compra o venta de su inmueble llegue a buen fin.
En Almeriservis, le brindamos un trato familiar y profesional a la vez, personalizado, abierto y amable, que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Creemos en nosotros y en nuestro afán de superación día a día y ese ánimo se refleja en la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes.
La experiencia de haber trabajado varios años en empresas del sector inmobiliario en Holanda y en el sector de construcción en Inglaterra ha permitido mejorar el modo de trabajo de la empresa. Esto junto al completo dominio del inglés, holandés y alemán.
Nuestros inmuebles se encuentran enclavados en un paisaje costero inigualable. Almerimar es una urbanización de lujo situada en la costa del municipio de El Ejido, localidad donde se producen las frutas y hortalizas que encontramos en los mercados más exigentes de Europa. Su clima privilegiado, con una temperatura media anual de 18’5º y más de 300 días de sol al año, ya que es uno de los lugares menos lluviosos de Europa, hacen que sea destino ideal tanto en verano como en invierno. La urbanización es un auténtico oasis rodeado de una zona árida y de incomparable y salvaje belleza. Este paisaje excepcional y bizarro ha sido inmortalizado en numerosas películas como la de “Conan el Bárbaro”.
La franja costera de El Ejido, de 27 kilómetros de longitud, posee zonas de gran importancia ecológica. Almerimar ocupa más de 7 Km. de dicha costa. Sus amplias playas de arena y aguas cristalinas invitan al relax y son óptimas para la práctica de deportes náuticos. Las principales playas urbanas de Almerimar, son las de “San Miguel de Levante” y “San Miguel de Poniente”, ambas con Bandera Azul por la calidad ecológica del entorno y de sus servicios.
La urbanización, a pesar de que ofrece muchos espacios abiertos y tranquilos, ya que más del 60% de su superficie son zonas verdes, brinda sin embargo numerosas opciones de ocio.
Almerimar dispone de un campo de Golf y un gran puerto deportivo con capacidad para más de 1.100 embarcaciones de hasta 60 metros de eslora. Justo al lado de Almerimar se encuentra el Parque Natural Punta Entina-Sabinar, donde habitan más de 200 especies de aves entre humedales y bosques de sabinas. Las Playas de Puntas Entinas con más de 10 Km. de longitud ofrecen un escenario bellísimo y salvaje para el baño.